Se realizaron las Jornadas sobre Delitos Informáticos contra Menores, organizadas por el CINTEC

Organizadas por el CINTEC y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional se llevaron a cabo el 7 y 9 de abril pasado las Jornadas sobre Delitos Informáticos contra Menores. El evento tuvo lugar en el Salón Auditorio de la AMFJN y contó con una nutrida concurrencia.

Durante las jornadas se abordaron temas como la actividad que desarrolla el Ministerio Público Fiscal de la CABA contra la pedofilia y la pornografía infantil, los delitos informáticos a los que están expuestos los menores en las redes sociales y la preservación de la prueba digital, entre otros.

jornada3

En la oportunidad expusieron: la Dra. Daniela Dupuy, a cargo de la Fiscalía de Delitos Informáticos del MPF de la CABA, el Dr. Fernando Tomeo, profesor de derecho informático, el Dr. Ricardo Sáenz, Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal y el Ingeniero Alejandro Irurzun,  perito informático, docente, profesor de la materia «Tecnología aplicada»en el Posgrado de especialización «Derecho de Alta Tecnología» de la UCA.

Compartimos a continuación la nota publicada por la revista «Y considerando…» órgano de difusión de la AMFJN, una galería de fotos del los dos encuentros y los videos con las disertaciones.


 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 


 


 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s