El Cintec lanza el nuevo sitio web de Fores

Como primera actividad de este año 2016 el Cintec puso on-line el nuevo website de Fores.

Durante el mes de febrero se realizó la migración de todos los contenidos históricos del antiguo sitio web de fores que había sufrido varias intrusiones y, como consecuencia de ellas, su funcionamiento comenzó a ser defectuoso.

Los miembros del Cintec realizaron en la primera Captura de pantalla 2016-03-10 a las 10.45.38 p.m..pngsemana de marzo numerosos testeos de funcionamiento en diversas plataformas, y desde dispositivos móviles y de escritorio. Fue así probado en dispositivos iOS, Android, WindowsPhone, Blackberry, Windows y Mac y se elevaron al director reportes de bugs, links rotos, etc hasta que se logró un funcionamiento fluido y seguro.

Se ha usado para este nuevo sitio una plataforma WordPress con amplias capacidades multimedia que proporciona soporte para videos nativos y desde Youtube así como
atractivos albumes de fotos,  reproductores de audio y despliegue de imágenes impresionantes. El sitio tiene la flexibilidad suficiente para trabajar tanto con páginas fijas como con posts dinámicos que permiten intercambiar opiniones en un fluido chat.

Además de la completa información sobre toda la actividad de Fores, posee una zona para recibir donaciones, aportes a proyectos individuales y pago de cuotas sociales mediante servicios de MercadoPago desde nuestro país y PayPal desde el exterior.

Para los miembros del Cintec es un enorme gusto poder proporcionar a Fores esta herramienta de comunicación con capacidades y diseño moderno a la altura de nuestra querida ONG.

Agréguela a sus favoritos foresjusticia.org  y… a navegarla!

Un comentario en “El Cintec lanza el nuevo sitio web de Fores

Deja un comentario